Preguntas Frecuentes

Sí. Podés consultar el arancel correspondiente a este trámite desde nuestra sección Dominios y aranceles. Cabe aclarar que los dominios ‘.ar’ registrados durante las etapas de Registro de Preferencia y Registro de Interés no pueden ser transferidos hasta luego de 2 (dos) años desde la fecha de alta. 

Para realizar la Transferencia de un dominio, te sugerimos guiarte con el siguiente instructivo.

Para solicitar la transferencia de un dominio de un titular fallecido deberás realizar el trámite de Solicitud Especial sobre Dominios de Internet. Para esto guiate con el siguiente instructivo de Sucesiones.

No, ya que de aprobarse el trámite, sólo se efectúa un cambio de Titularidad. Los datos de la Delegación del dominio, que son los que posibilitan que tu dominio siga activo, permanecen intactos.

Si el Usuario destino no se encuentra en TAD, tiene que ingresar a Trámites a Distancia e iniciar sesión desde la opción AFIP con su N° de CUIT/CUIL y Clave Fiscal Nivel 2 o superior o desde NIC No Residente, según corresponda, para confirmar sus datos.

 

Los nombres de dominio que fueran registrados directamente en el ‘.ar’, durante las etapas de Registro de Preferencia y Registro de Interés, no podrán ser transferidos sino hasta después de transcurridos dos años, contados desde la fecha de alta. En el caso que no fueran renovados al primer vencimiento, se liberarán y quedarán disponibles para su registro.