Preguntas Frecuentes

La Disputa de dominios permite a un Usuario reclamar para sí la titularidad de un dominio que fue registrado previamente por otro Usuario, en el caso de considerar que tiene un mejor derecho sobre el mismo.

Para realizar una Disputa de dominio, te sugerimos guiarte con el siguiente instructivo.

Sí. Podés consultar el arancel correspondiente a este trámite desde nuestra sección Dominios y aranceles.

No, el Registro de dominios bajo ".com" es independiente del Registro de dominios bajo ".com.ar".

El actual Titular puede transferirte el dominio. Si se niega, podés iniciar un trámite de Disputa para reclamar la titularidad del mismo en caso de que consideres que tenés un mejor derecho o interés legítimo. Visitá el siguiente instructivo.

Si un Usuario inició una Disputa sobre tu dominio, podrás realizar el Trámite de Descargo para demostrar que tenés mejor derecho o interés legítimo sobre el mismo. Para ello te sugerimos guiarte con nuestro instructivo

No, no es válido realizar un nuevo trámite de Disputa entre las mismas partes y por el mismo dominio. Una vez vencidos los plazos legalmente establecidos para impugnar la decisión administrativa –Disposición- por medio de la cual se rechazó tu solicitud de revocación de titularidad, o resueltos los recursos que fueran interpuestos, queda agotada la vía administrativa para el reclamo.

No, no es válido realizar un nuevo trámite de Disputa entre las mismas partes y por el mismo dominio. Una vez vencidos los plazos legalmente establecidos para impugnar la decisión administrativa –Disposición- que revocó tu titularidad, o resueltos los recursos que fueran interpuestos, queda agotada la vía administrativa de reclamo.

Para conocer en qué estado se encuentra tu trámite de Disputa y verificar las novedades sobre el mismo ingresá a Trámites a Distancia y consultá la opción Notificaciones. Te avisaremos por esa vía lo que debés realizar en cada instancia de tu trámite. Te sugerimos visitar frecuentemente dicha casilla.