Preguntas Frecuentes

Un dominio tiene una validez de 1 (un) año computado a partir de la fecha de su Registro, pudiendo ser renovado en forma periódica.

Podrás realizar el trámite de renovación desde Trámites a Distancia, y en forma expresa, durante el período de vencimiento del mismo, que comienza 30 días antes de la fecha de vencimiento, y podrá extenderse hasta 45 días después del vencimiento. En este plazo posterior al vencimiento, denominado Período de Gracia, se mantiene la titularidad del dominio. Durante los primeros 30 días el dominio contará con la Delegación activa y durante los últimos 15, inactiva. Luego de renovarse el dominio y acreditarse el pago, la delegación puede demorar hasta 1 hora en reactivarse.

Tené en cuenta que la nueva fecha de vencimiento será de un año, contado a partir del vencimiento anterior y no desde la acreditación del pago.

Para renovar un dominio, te sugerimos guiarte con el siguiente instructivo.

 Sí. Podés consultar el arancel correspondiente a este trámite desde nuestra sección Dominios y aranceles.

Una vez renovado el dominio y acreditado el pago, podrás verificar la nueva fecha de vencimiento desde Trámites a Distancia. Va a ser a los 365 días, contados a partir del vencimiento anterior, y no de la fecha de acreditación del pago.