SOY TU TIENDA entregó las primeras tiendas online

Agosto 2022

Luego de presentar en julio el programa SOY TU TIENDA en Entre Ríos, este miércoles 10 de agosto se llevó a cabo el primer taller para activar las tiendas online que estuvo a cargo de Ariana Onega, CEO y co-Fundadora de Empretienda.

En este encuentro todos los participantes recibieron el código de activación de su tienda y dieron los primeros pasos en la puesta en marcha de su proyecto online. Este primer taller tuvo una modalidad híbrida, presencial y virtual, y asistieron más de 60 personas de distintas localidades de la provincia, que trabajaron sobre sus emprendimientos y productos en su tienda online. En los próximos meses, los participantes del programa SOY TU TIENDA tendrán talleres de medios de pago, logística y diseño para poder resolver todas sus dudas y consolidar sus proyectos digitales.

Imágenes de una mujer con su bebé y de un señor ayudando a otra señora en el taller de Soy Tu Tienda.

SOY TU TIENDA es una iniciativa impulsada por NIC Argentina junto con la Secretaría de Modernización, el proyecto Manos Entrerrianas del Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de la provincia de Entre Ríos destinado a impulsar el comercio electrónico para emprendedores, emprendedoras, cooperativas y PyMES.

Este programa está abierto a todas las personas que quieran aprender a crear su propia tienda online, vender a través de Internet y profesionalizar sus proyectos, con capacitaciones, acompañamiento técnico y talleres que irán avanzando por etapas en distintos puntos del país.

Para enterarte de todas las novedades ingresá a SOY TU TIENDA. También podés seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.