Llegó ‘.mutual.ar’: la nueva zona exclusiva para mutuales argentinas.

Octubre 2021

Ya se encuentra disponible la nueva zona ‘.mutual.ar’, exclusiva para todas aquellas mutuales argentinas inscriptas en el INAES, Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social.

Esta zona les permite a las mutuales expandirse en Internet, generar mayor confianza entre sus socios y ser rápidamente identificadas en la web. De esta manera se impulsa la organización solidaria y de apoyo mutuo.

Si sos parte de una mutual en Argentina inscripta en el INAES, para acceder al registro de tu dominio, primero tenés que solicitar la Habilitación de Zona Especial ‘.mutual.ar’ desde la plataforma de Trámites a Distancia. Te contamos cómo iniciar este trámite en nuestro instructivo

Una vez que recibas la confirmación de la habilitación de la zona '.mutual.ar' ya podés solicitar el registro de dominio. Para más detalles ingresá en el siguiente instructivo.

Para conocer en detalle cómo realizar cualquier otro tipo de trámite relacionado con el registro o delegación de dominios podés consultar nuestros instructivos

Te recordamos que atendemos las consultas a través de nuestros canales de comunicación digital: Chat, formulario de contacto en nuestro sitio, mensaje directo en Facebook y Twitter, y vía telefónica en (11) 5235-1160 de lunes a viernes de 9 a 13 horas.