Renovación de múltiples dominios: una nueva herramienta en Trámites a Distancia

Julio 2019

Con el objetivo de optimizar la administración de dominios, la plataforma única de Trámites a Distancia incorporó una nueva funcionalidad dentro de las Operaciones sobre dominios de NIC Argentina que permite la renovación de múltiples dominios en un solo trámite.

 

Desde hoy, dentro de la Lista de dominios es posible seleccionar más de un dominio que se encuentre dentro del período de renovación y de la misma zona (‘.com.ar’, ‘.net.ar’, ‘.gob.ar’, ‘.gov.ar’, ‘.org.ar’, ‘.tur.ar’, ‘.mil.ar’, ‘.musica.ar’ o ‘.int.ar’) y realizar la renovación de los mismos mediante un único trámite y pago.
A su vez, en dicha Lista se extendió la cantidad de dominios que es posible visualizar por defecto, pasando de mostrar 5 unidades a 100.
 

Pantalla con dominios a renovar

 

La incorporación de esta nueva funcionalidad permite que la administración de dominios sea más ágil y práctica, principalmente, para aquellos Usuarios que poseen gran cantidad de dominios registrados. 
Para guiarse en este trámite pueden consultar el Instructivo de Renovación. Por cualquier consulta, pueden contactarse con nosotros a través de nuestras vías de Atención a Usuarios.