Emprendedores de Rosario se suman al programa de asistencia digital SOY TU TIENDA de NIC Argentina.

Soy tu tienda
Mayo 2023

Invitados por la Asociación Civil Parque Casas de Rosario Norte, esta semana se sumaron 50 emprendedores de esa ciudad al programa SOY TU TIENDA, con el cual cada proyecto de comercio electrónico podrá disponer de una tienda online y capacitaciones por un año.

Soy Tu Tienda Rosario

La primera capacitación se realizó en el Punto Digital del Barrio Parque Casas, sede de la Asociación Vecinal, y contó con la presencia de Roberto Sukerman, Jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo, Fernanda Medina y Fernando de Los Santos de la Asociación Vecinal Parque Casas, Pablo Gutiérrez, Director de Comunicación y Servicios a Usuarios, y Juan Biedma de NIC Argentina.
 

Soy Tu Tienda Rosario

De esta manera, Rosario se suma a las ciudades de todo el país que ya comenzaron a profesionalizar sus tiendas online con asistencia de NIC Argentina.  

El Programa de Asistencia Digital de NIC Argentina, tiene como objetivo acercar al mundo digital a emprendedores y emprendedoras, otorgándoles tanto capacitaciones como acompañamiento técnico durante un año, para que puedan insertarse en el comercio electrónico.

Para más información sobre el programa ingresá a soytutienda.ar y completá el formulario de contacto en caso de querer saber cómo ser parte de la iniciativa de NIC Argentina.