Más de 5000 personas visitaron ExpoInternet LA

Compartir

Foto ExpoInternet
Julio 2017

Entre los días 29 de junio y 1 de julio se llevó a cabo en el Predio Ferial de La Rural una nueva edición de ExpoInternet Latinoamérica, uno de los eventos más importantes de negocios y tecnología. 

Durante las tres jornadas más de 5000 personas recorrieron la exposición y participaron de rondas de negocios y workshops. El evento contó con 75 expositores que presentaron las últimas novedades en tecnología como Internet de las Cosas, Big Data y aplicaciones que están transformando día a día las necesidades y exigencias de los usuarios.

También se ofrecieron charlas y conferencias que contaron con la participación de una gran variedad de oradores como Aníbal Carmona, Presidente de la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI) y Andrés Freire, Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entre otros. 

Quienes asistieron a la exposición se acercaron a nuestro stand para conocernos, interactuar con nosotros, realizar consultas y participar del juego “¿Qué sabés de NIC Argentina?”. A través de esta iniciativa, brindamos información sobre nosotros, nuestros proyectos, y distintos conceptos y definiciones vinculados a Internet, de manera entretenida y dinámica. Así, los participantes se llevaron como premio kits de NIC Argentina, además de nuevos conocimientos sobre la red. 

ExpoInternet

A su vez, tuvimos la oportunidad de brindar la conferencia “NIC Argentina, presente y futuro”, donde contamos sobre nosotros y nuestra función, los proyectos llevados a cabo tales como la implementación de dos protocolos, WHOIS y RDAP, y aquellos en los que actualmente estamos trabajando de manera colaborativa con distintos actores de la comunidad de múltiples partes interesadas: los sectores académico, privado, público y técnico y la sociedad civil.

En este sentido, y a modo de cierre, celebramos la realización de este tipo de eventos que contribuyen al crecimiento de la industria en Argentina en materia de innovación tecnológica e Internet, promoviendo el conocimiento y, fundamentalmente, el diálogo. A su vez, queremos agradecer a ExpoInternet Latinoamérica por el espacio brindado y a todos aquellos que se acercaron a nuestro stand durante estas tres jornadas muy interesantes y productivas.

Les compartimos algunas fotos de lo que fue ExpoInternet LA 2017. ¡Hasta la próxima!