¡Nuevo sitio de Accesibilidad Web!

Imagen que dice mes de la accesibilidad, accesibilildadenlaweb.ar, visita, conocé, cpmpartí con dos personas, una ciega que usa un teléfono en teclado Braile y otra con audífonos usando una computadora. Logos de nic argentina y agencia nacional de discapacidad.
Mayo 2023

 

El proyecto de Accesibilidad Web que llevamos adelante junto a la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), cumple dos años y lo festejamos presentando nuestro nuevo sitio web: accesibilidadenlaweb.com.ar

En el Día de la Accesibilidad Web del año 2021, firmamos un convenio con ANDIS, en el que nos propusimos trabajar en conjunto para difundir la importancia de la accesibilidad web para que todas las personas puedan acceder a la información sin barreras. 

Durante estos dos años, realizamos múltiples acciones con este objetivo en mente: capacitaciones, encuestas para aprender sobre los conocimientos que tienen las personas sobre Accesibilidad Web y sobre el nivel de Accesibilidad de los sitios web en nuestro país, contenidos en redes sociales y envíos de mails a nuevos titulares de dominios, entre otras. 

Para continuar con esta tarea creamos un nuevo espacio que nuclea todo lo realizado, donde encontrarán notas, videos de capacitaciones, contenidos de situaciones cotidianas llamados “Accesibilidad en 60 segundos”, 7 claves, y mucho más. Te invitamos a conocerlo y ser parte del proyecto: accesibilidadenlaweb.com.ar.

Esperamos que la visiten, consulten y compartan. 🖤