Programa Argentinas al mundo: Exportá a través de tu sitio web

Abril 2022

Registrate en el Programa Argentinas al mundo para empresas, PyMEs, cooperativas y emprendedoras y accedé a todos los beneficios.  

Junto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, dependiente de Cancillería Argentina estamos trabajando en el Programa Argentinas al Mundo, destinado a empresarias y emprendedoras de nuestro país con el fin de promover la exportación de sus servicios o productos al mercado exterior a través de su sitio web. 

Las emprendedoras que registren su empresa en el programa recibirán de forma gratuita asistencia técnica profesional, información de mercados externos, bonificación en stands de ferias internacionales, participación en rondas de negocios y formación, entre otros servicios. Para acceder es necesario contar con los requisitos que se detallan debajo y presentar documentación respaldatoria:  

  • Socias mujeres que posean un porcentaje de la propiedad de la empresa mayor a 50%.
  • Los puestos de conducción se encuentren liderados por mujeres (unipersonales, presidencia, dirección general o cargo similar) con un mínimo de antigüedad en el ejercicio de un año.
  • El 51% de los cargos directivos, de gestión o decisión estén conformados por mujeres.


Para más información te invitamos a repasar el calendario de actividades. Nos proponemos facilitar la participación de más mujeres en negocios internacionales de forma equitativa. Esperamos que tu proyecto pueda ser reconocido también a través de tu sitio web.