Presentamos el libro “Argentina en Internet. 35 años de la creación del dominio .ar”

Imagen del Libro: Argentina en Internet. 35 años de la creación del dominio .ar
Septiembre 2022

El próximo 23 de septiembre se cumplen 35 años de la creación del dominio ‘.ar’ y desde NIC Argentina nos propusimos generar un espacio para hacer una pequeña pausa. 

Presentamos el libro “Argentina en Internet. 35 años de la creación del dominio .ar”, un proyecto en el cual, dialogan, a lo largo de los 35 artículos, en la diversidad, distintas experiencias y análisis alrededor de la red y su impacto en la vida de todas las personas.

Los 35 artículos que conforman el libro, son el testimonio de una multiplicidad de voces. Personas que dedican horas a explorar las transformaciones y profundizar los debates más desafiantes en el mundo de Internet.

El libro “Argentina en Internet. 35 años de la creación del dominio .ar” se distribuirá entre espacios educativos, académicos, bibliotecas populares y escuelas de todo el país. También tendrá en breve su versión digital y estará disponible en formato audiolibro, para aquellas personas que prefieran escucharlo, o para quienes eligen un día el papel y otro los auriculares, pero principalmente, para que sea accesible a todas las personas que deseen explorarlo.

Además del audiolibro habrá una versión disponible en formato PDF, accesible para todas las personas y para leer en cualquier dispositivo.

El mundo de Internet no entra en un libro. Este es solo el principio de un camino que debe continuar, para sumar miradas, temas e interrogantes.

Te invitamos a conocerlo en argentinaeninternet.ar.