NIC Argentina se suma a los Premios Exportar de la Agencia Argentina de Comercio Internacional

28 edición de los Premios exportar
Agosto 2023

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) abrió la inscripción a los Premios Exportar, destinados a las empresas de nuestro país que venden sus productos y servicios en el mundo. Por segundo año consecutivo, NIC Argentina será el encargado de seleccionar el mejor sitio web con dominio .ar. La empresa que resulte ganadora recibirá un pasaje aéreo para viajar a una feria internacional y exponer sus productos.

Para participar en esta nueva edición del Premio Exportar podés conocer las bases y condiciones e inscribirte desde su sitio web.

Una vez completada la etapa de inscripción, un jurado integrado por miembros de los sectores público y privado evaluará a las empresas postulantes y tomará las decisiones en cada categoría por mayoría simple. Recordá que hay tiempo para inscribirse hasta el 15 de septiembre.

Las empresas ganadoras participarán en forma gratuita en un espacio comercial de una feria específica de su sector que integre el calendario anual de la AAICI, y contarán con un lugar de exposición destacado en Export Argentina, el portal nacional que reúne la oferta exportable argentina.