Finalizamos una nueva capacitación sobre Accesibilidad Web

Imagen con un título que dice Accesibilidad Web
Junio 2022

Con más de 1000 inscriptos se llevó a cabo la segunda capacitación de este año sobre Accesibilidad Web: ¿Cuáles son las opciones de accesibilidad en dispositivos móviles? que organizamos junto a la Agencia Nacional de Discapacidad - ANDIS.

Durante una hora Patricia Mamani y Lucas Burgos, consultores en Accesibilidad Web de ANDIS, nos enseñaron cómo utilizar el menú de accesibilidad de los dispositivos móviles en sistemas iOS y Android: Aplicaciones Voice Voice Access y VoiceOver, Lectores de pantalla, entre otras funciones. 

El encuentro de forma remota tuvo un alcance federal, con participantes de todo el país, incluyendo localidades como Rosario, Posadas, Comodoro Rivadavia, Catamarca, Córdoba, además contamos con participantes de México. 

Podés ver la grabación del encuentro en nuestro canal de YouTube.

Desde el 2021 trabajamos en conjunto con ANDIS para impulsar que los sitios web sean cada vez más accesibles. Esta campaña continúa y cada registrante que se suma a NIC Argentina es recibido a través de un correo electrónico que contiene 7 claves de Accesibilidad Web con pautas y criterios que simplifican el acceso a la información a todas las personas.

Seguinos en nuestras redes sociales para enterarte más: Instagram, Facebook, Twitter.