Dimos una nueva capacitación sobre Accesibilidad Web junto a ANDIS

Capacitación en Accesibilidad Web. Herramientas de Testing para sitios web 2: clase práctica. Logos de NIC Argentina y ANDIS
Julio 2023

Más de 1.100 personas se inscribieron para participar de una nueva capacitación en Accesibilidad Web.

Patricia Mamani y Lucas Burgos de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) brindaron la segunda parte de la capacitación sobre herramientas de testing para sitios web. Los contenidos de este encuentro tuvieron una dinámica más práctica ya que fueron pensados para dar continuidad a los ya vistos en un encuentro anterior sobre la misma temática. En esta oportunidad vimos temas como:

- Herramientas de evaluación automática
- Técnicas de testeo manual
- Ejemplos de uso de ARIA

Fotos tomadas del zoom de la capacitación

En esta edición tuvimos participantes de todo el país y también de Bolivia, Perú, México, España, Italia, Canadá, Uruguay, Chile, Estados Unidos, República Dominicana, Honduras, Colombia, Ecuador y El Salvador. 

Con esta sumamos 8 talleres junto a ANDIS, donde fuimos hablando sobre distintos temas relacionados a la Accesibilidad Web. Podés ver las grabaciones en el sitio web del proyecto Accesibilidad en la Web.

Estaremos publicando las novedades sobre talleres y capacitaciones así como contenido en nuestras redes sociales Instagram, LinkedIn, Twitter, Tik Tok y Facebook