¿Sabés si el nombre de dominio de tu marca está disponible en otros países de la región?

buscador unificado de dominios de Latinoamérica y el caribe. version beta. lactld y nic argentina.
Agosto 2023

Ahora podés consultar las distintas posibilidades de registro de dominio con el nombre de tu marca en Latinoamérica y el Caribe.

Desde NIC Argentina nos pone muy felices acercarle a todas las personas el primer buscador de dominios que permite consultar las distintas posibilidades de registro de dominio con el nombre de marca en los NIC de la región. Es decir que ahora es posible buscar la disponibilidad con el mismo nombre en los dominios .ar,  .co, .cl, .pe, .br, .uy, .ec, .sv, .cr entre otros, de manera simultánea en un solo lugar. 

LACTLD, la organización que reúne a los distintos dominios de nivel superior de código de país de Latinoamérica y el Caribe, de la cual NIC Argentina es parte, generó esta nueva herramienta, a partir de un trabajo colaborativo entre los distintos integrantes de la región. 

Aún se están realizando pruebas en la misma por lo que es una versión beta. Tiene 14 países adheridos: Argentina, Uruguay, Perú, Colombia, Honduras, Puerto Rico, Costa Rica, Brasil, Chile, Paraguay, Guatemala, Ecuador, República Dominicana y El Salvador y está disponible en español, inglés y portugués. 

Si estás pensando vender tus productos y/o servicios en otros países de Latinoamérica y el Caribe, animate a registrar tu dominio en las distintas opciones que ofrece la región: 

Te invitamos a consultar la disponibilidad del nombre de tu marca desde el Buscador Unificado de Dominios