Certificación IRAM - ISO 9001:2008

Compartir

Gabriel Brenta, Alberto Sette, IRAM
Julio 2015

Estamos muy contentos de poder compartir con ustedes que IRAM, el Instituto Argentino de Normalización y Certificación, certificó que nuestro Sistema de Gestión de la Calidad para la Administración del Dominio de Nivel Superior de Argentina, ".ar", cumple con los requisitos de la norma internacional ISO 9001:2008. Esto constituye un valor agregado para nuestro servicio ya que refleja tanto nuestro compromiso por continuar los procesos de mejora como la modernización de la gestión y optimización de los recursos, teniendo como objetivo brindarles a nuestros Usuarios, cada día, un mejor servicio y atención.

Hoy, durante una pequeña ceremonia, recibimos con mucha alegría y satisfacción nuestro certificado, luego de un largo proceso que requirió del esfuerzo y compromiso de todos los integrantes de nuestra Organización.

Este es un hito muy importante en la historia de NIC Argentina y que se suma a la serie de cambios y mejoras incorporadas en los últimos años, reafirmando, una vez más, nuestro compromiso con nuestros Usuarios.

Tal vez te interese