¿Qué necesito para hacer trámites de dominios?
|
¡Una aclaración antes de empezar! Para que tu solicitud sea procesada es necesario que remitas la Nota de Sucesiones completa con los datos requeridos y firmada de puño y letra, junto con la siguiente documentación, según corresponda al caso:
Todos los documentos deben estar escaneados. Importante: Tené en cuenta que la transferencia de un dominio por fallecimiento del Titular sólo puede realizarse entre dos Personas Humanas y no de una Persona Humana a otra Jurídica (empresa u organización). |
1- Desde NIC Argentina hacé clic en INGRESO.

2- Seleccioná la opción N° de CUIT/CUIL y Clave Fiscal o Usuario/ID y Contraseña, según corresponda.

3- Hacé clic en INICIAR TRÁMITE,

4- Luego dentro de Organismo, encontrarás los trámites de NIC Argentina. Seleccioná la opción Solicitud Especial sobre Dominios de Internet y hacé clic en Iniciar Trámite.

5- En Datos del Solicitante verificá tu información y seleccioná Continuar.

6- Hacé clic en Completar, indicá el dominio de referencia y debajo, en el campo de texto, especificá el tipo de solicitud “Sucesión”. Luego, seleccioná Guardar.

7- A continuación, adjuntá la documentación detallada anteriormente para dar curso al trámite. Para esto, desde Documentación Adicional hacé clic en Adjuntar.

8– Por último, verificá la información y hacé clic en Confirmar Trámite para finalizar.

Una vez recibida tu solicitud, verificaremos la documentación enviada. De ser necesario, nos comunicaremos para darle curso al trámite. Te informaremos las novedades del mismo a través de las Notificaciones del menú principal de Trámites a Distancia y desde Mis Trámites podés consultar su estado.