Un viaje seguro, un viaje ‘.tur.ar’

Noviembre 2020

Detrás de cada sitio ‘.tur.ar’ hay una agencia de turismo habilitada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, un lugar de confianza para planificar tu viaje.

Luego de muchos meses en los que los viajes se vieron imposibilitados, llegó el momento, gracias al esfuerzo de todas y todos, en el que podemos volver a pensar en futuros destinos para reencontrarnos con los paisajes y sabores de nuestro país.

En este contexto, queremos recordarte que la zona especial ‘.tur.ar’ funciona desde hace años para garantizar que aquellas agencias de turismo cuyos sitios tienen sus dominios registrados en esta zona, se encuentran inscriptas en el Registro de Agentes de Viajes y están autorizadas por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para operar.

Esto te brinda mayor confianza al momento de contratar un viaje desde Internet. Por ello, si estás pensando qué destino de nuestro país querés recorrer este verano, al momento de buscar y elegir una agencia de turismo, asegurate que su sitio tenga un dominio ‘.tur.ar’.

Para seguir cuidándonos entre todas y todos, antes de viajar, tené presente consultar los protocolos turísticos establecidos por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Podés descargalos desde Argentina.gob.ar.