Registrá hoy tu dominio de Internet

Emprendé con un dominio .ar Dibujo de tienda con leyenda Tu Marca
Septiembre 2021

Cuando pensás en tu primer emprendimiento, pensás en Internet, un mundo que ofrece la posibilidad de construir rápido tu proyecto, sin necesidad de una gran inversión. Pero para que ese proyecto funcione, crezca y prospere, es importante que su nombre sea su identidad, lo que lo distinga y lo convierta en exitoso. 

Un dominio de Internet es una herramienta fundamental para desarrollar tu negocio, mostrar tus proyectos y ofrecer tus servicios. Te permite crear un sitio web donde centralizar la información de tu emprendimiento, vender tus productos y brindarle al público un lugar de confianza para que te conozcan. 

Entre los beneficios que podés tener con un dominio propio, se destacan:

- Tener mails personalizados con el nombre de tu marca, lo que genera más confianza en tu público. 
- Contar con un sitio y un dominio propio es un activo digital y no depende de ninguna red social o empresa.
- Podés pautar en redes o en Google Adwords y llevar tráfico (visitas) a tu sitio.
- Te permite montar una tienda online sobre tu dominio.

Registrar tu dominio de Internet es muy sencillo, pagás una vez por año y en pesos argentinos. Para empezar pensá qué nombre identifica a tu emprendimiento y en qué zona querés registralo. Podés conocer nuestros dominios y elegir el que más se adapte a tu proyecto. 

No pierdas la posibilidad de tener un nombre de dominio que te represente en Internet.

 

 

Si necesitás ayuda para registrar tu dominio ‘.ar’ podés guiarte con nuestro instructivo. También podés contactarte con el equipo de Atención a Usuarios a través de los canales de comunicación digital: Chat, formulario de contacto en nuestro sitio, y mensaje directo en Facebook y Twitter.