Premiamos a chocolatesrapanui.com.ar con una mención especial como mejor sitio web orientado a la exportación.

mención especial al mejor sitio web orientado a la exportación y la web de rapanui.ar
Noviembre 2023

En esta 28° edición de los Premios Exportar otorgamos a Rapanui un reconocimiento al mejor sitio web con dominio .ar orientado a la exportación. 

Desde NIC Argentina, con un jurado de expertos en proyectos digitales integrado por Luciana Capriotti, Coordinadora Titular de la comisión de Hosting y Servicios Cloud de CABASE, Fernando Agresta, Director de Comunicación y Marketing estratégico en GRUPO EDELVIVES y Andrea Ramos - Directora Nacional de NIC Argentina, galardonamos a RAPANUI - FRANUI con un ticket aéreo con destino a una feria internacional del rubro al que pertenece la empresa, dentro de la agenda propuesta por la AAICI.

Emiliano Suaya, Secretario Legal y Técnico y Aldo Fenoglio, CEO & Owner FRANUI - RAPANUI
Emiliano Suaya, Secretario Legal y Técnico y Aldo Fenoglio, CEO & Owner FRANUI - RAPANUI.

 

Este reconocimiento se otorga su sitio web: rapanui.com.ar ya que cumple con pautas que facilitan la navegación y que posiciona a los dominios .ar en el mercado internacional como un representante confiable de nuestro país: cuenta con varios canales de atención, su desarrollo y diseño web es accesible para navegar por todas las personas y adaptable a otros dispositivos, complementa con opciones de idiomas, entre otros.

Los orígenes de RAPANUI - FRANUI se remontan a 1948 cuando Aldo Fenoglio instaló la primera chocolatería de Bariloche, Río Negro. Con el correr de los años, la tradición y el gusto por los chocolates y helados artesanales de esta empresa familiar la llevó a convertirse en una marca referente en el país dentro de su rubro y a crecer en los mercados internacionales. 

Por su parte, la Agencia Argentina de Comercio Internacional premió a las empresas de las distintas categorías con la participación en forma gratuita y con un espacio comercial  de una feria específica de su sector que integre el calendario anual de la AAICI, y contarán con un lugar de exposición destacado en Export Argentina, el portal nacional que reúne la oferta exportable argentina. 

Este es el segundo año consecutivo que la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) nos invita a participar en los Premios Exportar, el evento donde la Cancillería Argentina premia a las empresas exportadoras de nuestro país.