NIC Argentina en Puntos de Cultura 2022

Imagen del libro Argentina en Internet. 35 años de la creación del dominio .ar
Noviembre 2022

Los días 11 y 12 de noviembre se realizará el Encuentro Nacional de Puntos de Cultura 2022 organizado desde la Dirección de Programas Socioculturales, Dirección Nacional de Diversidad y Cultura Comunitaria del Ministerio de Cultura de la Nación en el Centro Cultural Kirchner.

En el marco del festejo por los 35 años del dominio .ar, participaremos de Puntos de Cultura 2022 con un stand, donde los gestores culturales de todo el país que serán parte del encuentro, podrán conseguir la versión papel del libro Argentina en Internet. 35 años de la creación del dominio .ar, y así difundirlo y compartirlo en sus ciudades, pueblos y espacios culturales nacionales.

Puntos de Cultura es una propuesta del Ministerio de Cultura de la Nación, un programa federal que responde a la identidad de cada territorio. Desde hace más de 10 años tiene como objetivo visibilizar, apoyar y potenciar la cultura comunitaria, construyendo una política pública junto a las organizaciones, con una perspectiva de la cultura inclusiva, libre de violencias.

Estaremos presentes junto a 600 organizaciones comunitarias de todo el país y durante ambas jornadas se desarrollarán distintas actividades culturales, talleres, foros regionales, mesas de reflexión, intervenciones artísticas y feria de políticas públicas . Los invitamos a visitar nuestro stand y a conocer más sobre NIC Argentina.