Llega la Semana del DNS 2023 a Buenos Aires

Imagen que dice nic te invita a la semana de nombres de dominio en lac 10 al 13 de julio 2023 y logos de organizadores
Julio 2023

La Semana del DNS (DNS Week) es un evento para todos los entusiastas y profesionales de la tecnología. Este año, del 10 al 13 de julio, Buenos Aires será el anfitrión de una semana llena de actividades, charlas y talleres relacionados con el Sistema de Nombres de Dominio (DNS, por sus siglas en inglés). 

Organizada por ICANN, LACTLD, LACNIC, Internet Society, PIR y NIC Argentina, la Semana del DNS será un evento híbrido donde tendremos la oportunidad de escuchar a especialistas en DNS reconocidos a nivel mundial, que compartirán sus conocimientos y experiencias sobre los desafíos y avances más recientes de la industria de nombres de dominio. También es una oportunidad de participar y establecer contactos con actores clave y expertos de la industria.

Contará con talleres interactivos que permitirán explorar de manera práctica los aspectos técnicos y operativos del DNS. Podrás obtener habilidades concretas y aplicables en tu trabajo diario.

NIC Argentina participará en los talleres y en los paneles de especialistas:

  • El día 12 de julio de 11 a 12:30 horas se podrá participar de la charla “Potenciando la Economía Digital: Tendencias y la Importancia de los Nombres de Dominio”, un panel para conocer buenas prácticas y herramientas sobre la comercialización de dominios. El panel estará integrado por Pablo Gutierrez, Director de Comunicación y Servicios a Usuarios de NIC Argentina, Luis Arancibia, Presidente de LACTLD y Agustín Giménez, de aHGency y Bridge To Asia. Modera el panel Andrea Ramos, Directora Nacional de NIC Argentina.

 

  • Ese mismo día, en el segmento de 14 a 15:30 horas, se realizará la charla “Inclusión y Accesibilidad en el DNS: Aceptación Universal en ccTLD”, con la participación de Tamara Zylbersztejn, Jefa de Proyectos y Relaciones Internacionales de NIC Argentina, Nathalia Bogarin y Martha Fretes de NIC Paraguay y Rubens Kuhl de NIC Brasil.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de este evento internacional, para aprender, crear redes y contribuir al futuro de Internet. Registrate hoy mismo para asegurar tu lugar en la DNS Week en Buenos Aires: https://dnsweek.lat/

Tal vez te interese