Continúa el proceso de registro de dominios '.ar'

Mayo 2020

A partir del miércoles 13/05/2020 estará disponible el registro de aquellos dominios '.ar' que obtuvieron una sola solicitud durante el Registro de Interés.

Con el objetivo de darle continuidad al proceso de registro de dominios '.ar' se restableció, de manera paulatina, el sistema para el registro de los dominios solicitados durante la etapa “Registro de Interés”.

De forma tal que será posible registrar los dominios ‘.ar’, que hayan tenido una única solicitud, entre el 13/05/2020 y el 22/05/2020, inclusive*. El registro se realiza a través de la plataforma de Trámites a Distancia y tiene un costo de $340. Es posible abonarlo con Tarjeta de Crédito Visa, MasterCard o American Express, dentro de los plazos establecidos. No se aceptarán pagos realizados fuera de término.

Solicitudes de dominio realizadas por un único usuario
Subido el 30 de enero de 2020 16:42:40 a BFA
HASH: c755e1e7f40c1ae00ea7f6cbac65efedc295bdd055b9a76f0bdc9a5169dfa5ee

Se debe tener presente que si no se registra el dominio durante este período de diez días, quedará disponible para ser dado de alta por cualquier usuario a partir de la Disponibilidad General de dominios ‘.ar’, cuya fecha publicaremos próximamente.

Desde NIC Argentina, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a raíz de la suspensión temporal del servicio. Nuestro compromiso es garantizar el correcto funcionamiento, otorgando atención personalizada y un acompañamiento constante en toda las instancias del trámite de registro.

Asimismo, les recordamos que con el fin de colaborar con la prevención del COVID-19 en el país, durante el aislamiento social preventivo y obligatorio estamos atendiendo todas las consultas exclusivamente a través de canales digitales: desde el chat y formulario de contacto en nuestro sitio, y a través de mensaje directo en Facebook y Twitter.

Los invitamos a visitar nic.ar/ar para encontrar más información sobre los dominios ‘.ar’.

 

*A raíz de la situación de emergencia sanitaria que rige en el país y del pedido de nuestros usuarios, hemos extendido el plazo para registrar los nombres de dominio que obtuvieron una sola solicitud durante el Registro de Interés, hasta el día 29/5 inclusive.