Capacitaciones en Accesibilidad Web

Capacitación en Accesibilidad Web
Septiembre 2021

Nos encontraremos en dos jornadas de capacitación online para brindarte información sobre pautas y herramientas que permiten construir sitios webs más accesibles e inclusivos. 

La Accesibilidad Web es fundamental para que todas las personas con discapacidad puedan realizar tareas cotidianas en Internet como comprar, gestionar trámites, buscar trabajo, estudiar, o divertirse. Para esto, es importante fortalecer las acciones que les permitan navegar y acceder a la información sin dificultades.

Junto a la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) estamos trabajando para impulsar que los sitios webs sean cada vez más accesibles para todas las personas. Por este motivo, te invitamos a participar de las jornadas de capacitación gratuitas que se llevarán a cabo los días miércoles 29 de septiembre y 27 de octubre a las 14 horas, a través del zoom de NIC Argentina. 

El  primer encuentro estará destinado a titulares de dominios que tengan emprendimientos, organizaciones, cooperativas, PyMES, profesionales de la comunicación, del diseño y del marketing digital que quieran conocer más sobre el tema. En el segundo encuentro podrán inscribirse programadores y desarrolladores que deseen adquirir herramientas para lograr sitios webs más accesibles e inclusivos.


¡Esperamos contar con vos en la capacitación!