'.ar': un nuevo punto de partida

Septiembre 2020

Comienza la instancia de Disponibilidad General, a partir del 15 de septiembre todas y todos podrán registrar dominios en el ‘.ar’.

Desde el 15 de septiembre de 2020, los dominios ‘.ar’ se encontrarán disponibles para todas las personas que quieran registrarlos.

'.ar': un nuevo punto de partida

En estos tiempos en los que la realidad se vio modificada repentinamente, la mayoría de nuestras actividades se trasladaron al mundo virtual y esto le dio un nuevo impulso a los canales digitales. Antes, la presencia en Internet ya era clave, ahora es vital. En base a esto, es importante contar con más herramientas para ampliar nuestro alcance en la red.

En este contexto, anunciamos que desde el 15 de septiembre de 2020 estará disponible el registro de dominios en el ‘.ar’, tanto para aquellos Titulares que desean registrar sus dominios también en el Nivel Superior ‘.ar’, como para nuevos usuarios que quieran innovar creando nombres de dominios que les permitan impulsar su actividad en Internet.

¿Cuáles son los beneficios de registrar un dominio ‘.ar’?
- Es breve y atractivo 
- Es fácil de recordar
- Es una forma de ampliar el alcance de un sitio actual y cuidar tu marca en Internet.

El ‘.ar’ no reemplaza a los dominios registrados, se suma. Por lo tanto, tudominio.com.ar y tudominio.ar pueden dirigir al mismo sitio y así potenciar su alcance en la web y la llegada al público.

Para realizar el registro de un dominio ‘.ar’, será posible verificar la disponibilidad desde nuestro buscador de dominios y acceder a la plataforma para realizar el trámite. En nuestro sitio y redes sociales se encuentra toda la información sobre los dominios ‘.ar’. Los medios de pago habilitados son Tarjeta de Crédito, Pago Mis Cuentas o Rapipago.

¡Sumate al ‘.ar’ que es Argentina en Internet!

A fin de colaborar con la prevención del COVID-19 en el país, durante el aislamiento social preventivo y obligatorio nos encontramos atendiendo las consultas exclusivamente a través de canales digitales: desde el chat y formulario de contacto en nuestro sitio, y a través de mensaje directo en Facebook y Twitter.