Innovar también es pensar en tus tiempos, tus inquietudes y en la posibilidad de que siempre cuentes con un canal ágil para despejar dudas de una forma rápida y segura.
Telegram es un servicio de chat que crece día a día, y que nos permite resolver múltiples temas desde cualquier lugar que estemos y en tiempo real.
Hoy desde NIC Argentina te invitamos a agendarte nuestro nuevo canal de contacto para Atención a Usuarias y Usuarios en Telegram: t.me/NICArgentina_bot
Si no tenés Telegram en tu celular podés descargarlo desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. También podés utilizarlo en tu computadora de escritorio o notebook, vinculando tu cuenta de Telegram.
A través de este nuevo canal vas a poder gestionar tus trámites, hacer consultas y resolver de forma ágil cualquier duda para concretar esa idea genial que se te vino a la cabeza mientras viajabas al trabajo o a estudiar y no querés perderla.
Usar nuestro canal de atención en Telegram es simple:
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Buscanos con la lupita de Telegram como NICArgentina_bot
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Presioná en INICIAR y ¡Listo! Ya podés escribirnos.
Es importante que sepas que en estos tiempos de automatización y Bots de atención, nuestro canal de Telegram se caracteriza por estar atendido por personas del equipo de Atención a Usuarias y Usuarios, algo que dinamiza la conversación desde el primer minuto.
Te recordamos que desde ahora Telegram se suma nuestros canales de comunicación digital: Chat, formulario de contacto en nuestro sitio web, mensaje directo en Facebook y Twitter de lunes a viernes de 9 a 17 horas, y vía telefónica en (11) 5235-1160 de lunes a viernes de 9 a 13 horas.