Sumando mujeres al mundo tecnológico: ¿Qué propone la Sociedad Civil para reducir la brecha digital de género?

Logos NIC Argentina, WIDE, Cetys
Mayo 2018

El jueves 10 de mayo tendrá lugar un encuentro que busca compartir y visibilizar las acciones que desde cada organización de la sociedad civil se realiza para fomentar la inclusión de género en el ecosistema digital. Se realizará de 18 a 20 hs en las oficinas de NIC Argentina ubicadas en San Martín 536 1º piso (CABA). 


Como continuidad del trabajo que desde distintas organizaciones se viene impulsando para reducir la brecha de género en la tecnología, desde WiDE (Women in the Digital Ecosystem), NIC Argentina y el CETyS - el Centro de Estudios sobre Tecnología y Sociedad de la Universidad de San Andrés - llevaremos a cabo el evento “Sumando mujeres al mundo tecnológico: ¿Qué propone la Sociedad Civil para reducir la brecha digital de género?”.

El objetivo del mismo es dar a conocer el trabajo que realiza cada institución para disminuir la brecha digital de género, relatar sus experiencias, y así también conocer sus expectativas y necesidades.

Formarán parte Asuntos del Sur, Wikimedia Argentina, la Asociación para el Progreso de las Comunicaciones (APC) y la Fundación Activismo Feminista Digital, junto a otras organizaciones y actores de diversos sectores público, privado y académico. 

Para participar, es necesario inscribirse de manera gratuita a través del siguiente formulario

Los cupos son limitados. 

¡Te esperamos!