Queremos contarte que el 7 de julio de 2015, siguiendo con nuestra política de mejora continua, implementamos avances en nuestro sistema para que operar en NIC Argentina sea cada vez más fácil, rápido y cómodo, y así responder eficientemente a tus necesidades y expectativas.
Uno de los principales beneficios es que, ahora, nuestro sitio posee un diseño responsivo lo que permite que su contenido se adapte a las dimensiones del dispositivo en el que lo estás visualizando, mostrando los elementos de una manera ordenada y optimizada en todos los soportes: celulares, tabletas, computadoras, etc. Así, mejoramos sustancialmente la accesibilidad y navegabilidad del sistema para que puedas usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
Dentro de las mejoras incorporadas, también se suma un cambio en la confirmación de trámites, que ahora podrás hacerla directamente desde el Panel de Control, reingresando tu contraseña al momento de iniciarlos, sin tener que acceder a tu correo electrónico ni a vínculos externos. Esto agiliza y facilita todos tus trámites.
Para nosotros es importante que registrar o renovar un dominio - o realizar cualquier tipo de trámite en NIC Argentina - no sea un problema. Por eso, estuvimos y estamos constantemente atentos a todos los comentarios y sugerencias que recibimos por parte de la comunidad de Usuarios, a través de nuestros canales de contacto y encuestas de satisfacción de servicio.
Te invitamos a que nos cuentes tu experiencia como Usuario por cualquiera de las vías de atención o a través de nuestro formulario de contacto. Es gracias a tu participación que hoy podemos mejorar y reafirmar nuestro compromiso para continuar haciéndolo día a día.