Renovación de dominio

¿Qué necesito para operar?

  1. N° de CUIT/CUIL

  2. Clave Fiscal

  3. Adherir los servicios de autenticación y autorización de “Trámites a Distancia” del Ministerio de Modernización y el de “Administración de Dominios” de NIC Argentina en AFIP. Visitá el instructivo para Persona Física o Persona Jurídica.

 

¿Tenés todo? Ya podés renovar tu dominio.

1- Ingresá a Trámites a Distancia e iniciá sesión con tu de CUIT/CUIL y Clave Fiscal. Si sos No Residente, conocé cómo operar con el siguiente instructivo.

Elegí en nombre de quién querés actuar. Para renovar el dominio a nombre de una empresa, organización u otra persona, verificá que estés realizando el trámite en su representación.

selecciontitular.png

2- Dentro de “Organismos”, encontrarás los trámites de “NIC Argentina”. Seleccioná la opción “Operaciones sobre dominios” y hacé clic en “Iniciar Trámite”.

registro-paso3.png

3- Colocá el nombre de dominio en el “Buscador”, elegí la zona y hacé clic en “Consultar”. Si el dominio está en período de renovación, hacé clic en “Renovar”.

buscardominio.png

4- Verificá los datos y hacé clic en “Confirmar Trámite”.

confirmar-tramite.png

5- Corroborá los datos de facturación y confirmá.

confirmarrenovacion_0.png

6- Seleccioná el medio de pago y hacé clic en “Realizar Pago”.

mediosdepago.png

 

Descargá el cupón de Rapipago, ingresá los datos de la tarjeta de crédito o aboná a través de PagoMisCuentas.

Recordá que si el pago se efectuó con Tarjeta de Crédito, el mismo se acreditará dentro de las 24 horas de realizado.  Si el medio de pago utilizado fue Rapipago o PagoMisCuentas, la acreditación se realizará dentro de las 72 horas.

¡Listo! Ya renovaste tu dominio.

¿Querés realizar la Delegación del mismo? Podés guiarte con el siguiente instructivo.

 

 

 

Buscar Dominio