Internet Recorre (IR)

IR.png

Internet Recorre es un formato de NIC Argentina para un evento itinerante que busca difundir la cultura de Internet en nuestro país.

IR es una forma de llevar el mundo de Internet a lugares a los que hoy sólo llega la conexión digital a la Red. La propuesta es, entonces, reducir las distancias: tomar la inmediatez y la cercanía que Internet crea en el mundo virtual, y replicarlas en la vida offline. IR pretende acercar oradores, propuestas innovadoras, y redes de relaciones, así como tender puentes entre el Estado y la comunidad, pensando Internet como un punto de partida, un medio, y un horizonte de destino.

Se trata de una iniciativa de NIC Argentina, en colaboración con gobiernos provinciales y municipales a lo largo y a lo ancho de nuestro país, y con la participación de la comunidad de usuarios que viven una parte cada vez más grande de sus vidas en Internet.

La primera edición se llevó a cabo los días 28 y 29 de abril de 2015 en La Vieja Usina de Paraná en Entre Ríos. Para conocer más, visitá el sitio de la primera edición de Internet Recorre.

 

Buscar Dominio