Contacto Trámites a Distancia Chat
Hacé clic en la respuesta y te explicaremos qué necesitás para realizar tus trámites de dominios.
Si ya tenés dominios registrados en NIC Argentina, podés ingresar a Trámites a Distancia con tu N° de CUIT/CUIL y Clave fiscal Nivel 2 o superior. Si ingresás por primera vez a la plataforma, tenés que validar tus datos para comenzar a operar. En caso de que quieras que una persona realice trámites en tu representación, tenés que designarlo como apoderado en Trámites a Distancia. Podés guiarte con el siguiente instructivo.
En caso de ser una Persona Jurídica (empresa u organización) el Representante Legal (o Administrador de Relaciones de AFIP) deberá actuar en la plataforma en representación de la misma con su propio Nº CUIT/ CUIL y Clave Fiscal Nivel 3.
A su vez, podrá designar apoderados para que realicen trámites en representación de dicha Persona Jurídica en Trámites a Distancia. Para realizar el apoderamiento, puede guiarse con el siguiente instructivo.
Para operar en NIC Argentina es necesario contar con Nº de CUIT/ CUIL y Clave Fiscal Nivel 2 o superior. Luego ingresá a Trámites a Distancia a validar tus datos y comenzá a operar.
En caso de ser una Persona Jurídica (empresa u organización) el Representante Legal (Administrador de Relaciones en AFIP) deberá actuar con su propio Nº de CUIT/ CUIL y Clave Fiscal Nivel 3 en representación de la misma.
A su vez, podrá designar apoderados para que operen en Trámites a Distancia representando a la Persona Jurídica a través del Apoderamiento, la modalidad de autorización de Trámites a Distancia. Para ello, puede guiarse con el siguiente instructivo.
Si ya tenés dominios registrados en NIC Argentina, podés ingresar a Trámites a Distancia con tu Usuario/ID y contraseña. Si no la recordás podés restablecerla.
Para iniciar trámites de dominios por primera vez, tendrás que validar tus datos a través del formulario digital para no residentes siguiendo los pasos que se indican. Una vez validado, podrás operar en la plataforma.