¿Qué necesito para operar?

Para operar en NIC Argentina necesitás:

Paso uno

N° DE CUIT/CUIL

Podés operar tanto con N° de CUIT como CUIL. Si no tenés ninguno de las dos, podés generar el primero en AFIP y/o el segundo en ANSES.

Paso dos

Clave Fiscal Nivel 3

Si no la tenés, tendrás que generarla en AFIP.

Paso tres

Servicios adheridos en AFIP

Adherí los servicios “Administración de dominios” de NIC Argentina y “Trámites a Distancia” del Ministerio de Modernización en AFIP. Podés guiarte con el siguiente instructivo.

En caso de que quieras que un tercero opere en tu nombre, podés generar una nueva relación en AFIP. Guiate en el proceso con el siguiente instructivo.

Importante: En caso de ser una Persona Jurídica (empresa u organización) tendrás que designar a una Persona Física para que actúe como tu Representante Legal con su propio CUIT/CUIL y Clave Fiscal Nivel 3 en AFIP. A su vez, éste podrá designar a terceros para que operen en NIC Argentina representando a la Persona Jurídica. Para esto tendrá que generar una nueva relación desde el Administrador de Relaciones de AFIP. Tené en cuenta que el designado deberá aceptar las autorizaciones otorgadas para operar desde su sesión de AFIP. En cualquiera de los casos, todos deben tener los servicios adheridos. Para ello podés guiarte con el siguiente instructivo.

¿Tenés todo lo que necesitás?

Comenzá a operar:

Ingresar con Clave Fiscal
Buscar Dominio